Noticias Reviews

S by sloggi Silhouette: mi opinión

16 junio, 2020

Hello people! La semana pasada os pregunté a través de Instagram stories si queríais una review sobre un bralette de sloggi que, anunciaba, es el más cómodo que he tenido. Bien, pues de eso hablaremos hoy: vengo a daros mi opinión sobre un bralette de sloggi perteneciente a la colección o campaña S by sloggi silhouette.

S by Sloggi

Sloggi pertenece al grupo Triumph International, que cuenta con una trayectoria con más de cien años de historia. Es una línea más joven que busca el  confort y la ligereza en todas sus prendas.

A  su vez, sloggi presenta diferentes colecciones. En concreto, el bralette del que voy a hablar pertenece a S by sloggi, y dentro de esta, a la línea Silhouette, que se diferencia por presentar un diseño sin costuras y un tejido muy suave combinado con encaje de formas  geométricas.

Dejo aquí un enlace a la colección completa S by Sloggi, ya que hay piezas bastante interesantes.

Mi experiencia

Ahora sí, vamos a entrar en materia. Os voy a contar todo todito lo que tenéis que saber sobre mi experiencia usando el bralette de la colección S by sloggi Silhouette.

Bralette S by sloggi Silhouette

Bralette S by sloggi Silhouette: vista frontal

Dónde he comprado

Si recordáis, el verano pasado me embarqué en un viaje de dos meses (quién diría que este año las cosas iban a ser tan diferentes…) y una de las paradas fue Londres. Ya os había hablado en otro post que había comprado unas bragas menstruales de Thinx en Selfridge’s… ¡pero esa no fue la única compra de lencería que hice!

Este bralette de sloggi fue uno de los hallazgos de una de las múltiples visitas a TkMaxx, y digo múltiples porque cuando estoy en Londres si veo uno y tengo tiempo, tengo que entrar. ¡Nunca sabes lo que te puedes encontrar!

Por cierto, si quieres conocer más sitios para comprar lencería en Londres, puedes consultar este artículo. 

En caso de que queráis comprar online, existe la posibilidad de hacerlo a través de la web de sloggi e, incluso en la web de Triumph. También, en ambas webs, existe un buscador de tiendas físicas.

Dejo aquí el link a este bralette en concreto, por si os interesa.

Producto: bralette S by sloggi Silhouette

Como ya he dicho, el bralette pertenece a la colección S by sloggi Silhouette. El color la marca lo cataloga como Foggy Mauve. Es un rosa-malva, para entendernos. En las fotos lo podéis ver mejor y si os animáis a describir el color en español lo podéis dejar en los comentarios 😉

Bralette S by sloggi Silhouette

Bralette S by sloggi Silhouette: vista posterior

 

Por la talla… me vais a matar: si bien corto/descoso las etiquetas antes de ponerme una prenda, algunas las conservo por varias razones. Para el caso que nos ocupa, daros información concreta y fidedigna. Sin embargo, entre los viajes y las dos mudanzas no sé dónde he puesto las etiquetas de sloggi, así que sólo puedo fiarme de mi memoria. Juraría que la talla que compré es una S o 32 (UK). Perdonadme que no pueda confirmarlo al 100%, si encuentro las dichosas etiquetas prometo actualizar o confirmar esta información.

El bralette tiene una goma elástica relativamente estrecha en la parte inferior. El doble tirante se cruza en la espalda, creando un efecto muy bonito. Similar al de una espalda nadadora pero con un giro que lo hace diferente y original. 

Bralette S by sloggi Silhouette

El tejido del bralette se merece un párrafo aparte: es súper suave, con un grosor muy muy fino. Además, al no tener costuras, el efecto «segunda piel» )(como yo lo llamo) no se ve alterado. También los detalles de encaje son muy sutiles.

Bralette S by sloggi Silhouette

Detalle del logo en la banda elástica

 

Lavado y cuidado

No me canso de decir que es mejor lavar la ropa interior a mano pero, como nadie es perfecto (¡yo tampoco!) confieso que este bralette lo he lavado siempre en la lavadora; eso sí, usando un programa con un centrifugado suave y agua fría. Vamos, que la prenda no exige un cuidado especial.

A día de hoy el bralette sigue casi intacto, sólo se han formado unas pelotillas en la parte del pecho que más roza con la ropa exterior (nota: suelo llevar prendas algo holgadas), algo dentro de lo habitual. De vez en cuando las quito, lo cierto es que no me molestan demasiado; de hecho las quise dejar para la foto para que veáis que tiene uso y sus consecuencias 😉

Veredicto final

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que este bralette es el más cómodo que jamás haya tenido. Period. Desconozco su performance en el caso de personas con busto más generoso, pero he de decir que a mí me funciona estupendamente.

Bralette S by sloggi Silhouette

Como sabéis, es bastante normal para mí no usar sujetador y esto supone que, cuando lo hago por largos períodos de tiempo, en el momento de ponerme algo lo noto bastante. Y ya no hablo de un sujetador con aros, sino de un bralette o top; al fin y al cabo, los elásticos dejan su marca. Bueno, pues precisamente lo que más me gusta y, a la vez, lo que más destaco de esta prenda es que no notas que la llevas puesta. Su tejido es tan fino, tan suave y tan cómodo que apenas notas diferencia entre llevar o no llevar (aunque, obviamente, sí la hay en tanto que el pecho está un poco más recogido y se disimulan los pezones de cara a la prenda exterior).

Bralette S by sloggi Silhouette

Desde que lo he comprado lo he usado cientos de veces en diversos contextos. Me parece ideal para usarlo en casa o por si tienes que salir a hacer recados, aunque diría que en mi caso personal cuando más lo uso es cuando viajo. Igual es manía mía o le pasa a más gente, pero después de muchas horas sentada en una butaca el cierre de los sujetadores me molesta, así que por eso elijo bralettes sin cierre para viajes largos, y este de sloggi desde luego no puede faltar. Se ha vuelto un imprescindible de armario para mí. Lo recomiendo 100%

¡Y hasta aquí por hoy!

Ahora, dime: ¿es sloggi una marca familiar para ti? ¿Has probado sus productos? ¿Te gustan o no? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios!

Este artículo NO está patrocinado por sloggi. Como he indicado en el artículo, el bralette me lo he comprado yo. La opinión expresada en este artículo está basada en mi propia experiencia personal.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bralette S by sloggi Silhouette
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Bralette S by sloggi Silhouette

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply ▷ Sloggi Zero Feel Lace: mi opinión - Viviendo Lencería 6 octubre, 2020 at 09:03

    […] En el post de hoy vengo a daros mi opinión sobre un conjunto de sloggi, perteneciente a la colección Zero Feel Lace. Allá por junio os di mi opinión sobre otra colección (podéis leerla aquí). […]

  • Leave a Reply