París.
Ville Lumière. La ciudad del amor, de l’art de vivre.
Me enamoré de ti a través de la literatura, el cine y la música, soñando despierta sobre cómo se sentiría estar un día en tu presencia. Pasarían unos trece años hasta mi primera y fugaz visita, y pasarían otros tantos hasta poder experimentar en carne propia la fascinación que durante siglos has despertado en millones de personas a lo largo y ancho del mundo.
Caminar por tus calles llenas de historia, fuerza y vida me conectan contigo, con la interminable mezcla de artistas y personalidades que se han fundido para darte más carácter y personalidad. Los museos, los cafés, los jardines, los mercados, las plazas, los puentes… Son muchos los escenarios que invitan a perderse, a dejarse llevar por tu eterna magia. En ellos, imbuida en tanta belleza, me enseñas a conectar conmigo misma.
Eres magnífica, ¿te lo he dicho ya?
Me siento profundamente agradecida del tiempo que compartimos, cada vez que estoy contigo es especial y me llevo recuerdos inolvidables que atesoro en mi corazón.
Sabes que te extraño, pero no estoy triste. Estoy segura de que la vida nos reunirá muchas más veces, y esa certeza es más poderosa que la incertidumbre del cuándo. Por eso, hoy quiero hacer público este homenaje a un capítulo concreto de nuestra historia.
ç
Gracias por todo lo que me das. No te olvido.
Con amor,
Julia
—
Conjunto: Aubade à l’amour (Aubade)
Medias: Individual 10 (Wolford)
Falda: Fatal Dress (Wolford)
Abrigo: Zara x Manteco
Zapatos: Mango
—
Fotografía por: Angelica Lorusso
Sitio web
IG: @tuttocchi_photo)
Ninguna foto ha sido editada.
—
No Comments