Guía de compras Noticias

Los mejores sitios para comprar lencería en Londres

13 agosto, 2019

Aprovechando mi paso por la ciudad del Big Ben, me gustaría dejaros este artículo donde os recomiendo los mejores sitios donde comprar lencería en Londres.

Tiendas multimarca o centros comerciales

Si te dejas caer por alguno de los siguientes sitios (y teniendo en cuenta lo céntricos y conocidos que resultan, seguro que te coincide visitar la zona en que se encuentran), podrás encontrar una gran variedad de firmas de lencería y corsetería.

Selfridges & Co

Dirección: 400 Oxford St, Marylebone, London W1A 1AB

Web: http://www.selfridges.com

Si vas paseando por Oxford Street, seguramente te encuentres a mucha gente portando la icónica bolsa amarilla de Selfridges. El edificio donde están los grandes almacenes destaca por su arquitectura… ¡y porque abarca un bloque entero! En él podrás encontrar un sinfín de marcas y firmas, tanto de lujo como a un precio un poco más asequible (pero no voy a engañarte, no es Primark). Algunas de las firmas de lencería que puedes encontrar son La Perla, Agent Provocateur, Simone Perèle, Coco de Mer, ID Sarrieri, Bluebella, Chantelle, Heidi Klum Intimates, SheThinx o Wolford.

Rigby & Peller

Dirección: 2 Hans Rd, Knightsbridge, London SW3 1RX
(Esta es la dirección de la tienda que está cercana a los grandes almacenes Harrods en Knightsbridge, pero tienen también tienen locales en las zonas de Mayfair, Chelsea, Guildford y Harrogate.)

Web: https://www.rigbyandpeller.com

Imagen vía Drapers

Ofrecen copas de la A a la K y marcas entre las que podemos encontrar a Andrés Sardà, PrimaDonna o Aubade, además de contar con la venta exclusiva en sus tiendas de firmas como Marjolaine o Luna di Seta. Si deseas tener una atención y fitting personalizados, puedes reservar una cita con la boutique para garantizarte la atención que necesitas.

Harrod’s

Dirección: 87-135 Brompton Rd, Knightsbridge, London SW1X 7XL

Web: https://www.harrods.com

Imagen vía The Art of Writing

Cualquier visita a Londres, especialmente si es la primera, incluye visitar los grandes almacenes Harrods. Incluso aunque no seas muy fan de las compras, cuando entras en ellos te das cuenta de por qué se hace tanto hincapié en visitarlos. Las firmas de lencería que ofrecen son de primera categoría, como Fleur of England, Maison Lejaby, Simone Perèle, Lise Charmel o Wolford. Compres o no, un paseo por Harrods siempre llena de inspiración.

Westfield

Dirección: Ariel Way, White City, London W12 7GF
(Un poco a desmano del centro. Si queréis ir, lo mejor es dirigirse en metro o autobús a Sheperd’s Bush Station y de ahí ir andando -está justo al lado).

Web: https://uk.westfield.com





Imagen vía Retail Gazette

Firmas de lujo como Prada, Louis Vuitton o Burberry  conviven con otras firmas más asequibles como Primark, H&M o Zara. Si vas a visitar este centro comercial te recomiendo que lo hagas con tiempo, pues sólo viéndolo desde fuera ya te das cuenta de que abarca una superficie muy grande. Por dentro, sus pasillos espaciosos y la considerable distancia al techo dan mucha sensación de amplitud, por lo que recorrerlo se hace agradable. En este espacio de compras encontrarás muchas tiendas de lencería: Boux Avenue, Ann Summers, Bravissimo, Honey Birdette, Intimissimi, Victoria’s Secret…

Tk Maxx

Dirección: 203-207 Oxford St, Soho, London W1D 2LE
(Esa es la dirección de Oxford Street, pero hay muchísimas tiendas por toda la ciudad. Recomiendo mejor usar el buscador que tienen en su web o también mirar en Google la dirección que más te interese).

Web: https://www.tkmaxx.com/uk/en/

Imagen vía The Mirror

Si las compras son tu afición te advierto ya que una visita a Tk Maxx no va a ser suficiente porque esta tienda está de rebajas todo el año. Con un poco de paciencia si rebuscas en los racks encontrarás lencería de Wolford, Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Danskin (por poner algunas marcas interesantes) a muy buen precio. También en la sección de deporte puedes encontrar sujetadores deportivos de primeras marcas  como New Balance, Adidas o Reebok. Y si la lencería no es suficiente, tienen más departamentos donde cotillear ofertas, como la sección de cosmética o de bolsos.

Bravissimo

Dirección: 28 Margaret St, Marylebone, London W1W 8RZ
(De nuevo, tienen varias localizaciones. La que os he indicado es la más cercana a Oxford Circus)

Web: https://www.bravissimo.com

Imagen vía Bravissimo

En Bravissimo podrás encontrar ropa de baño, ropa interior y ropa de calle orientada a quienes tengan el pecho generoso. Ofrecen copas desde la D a la L y una variedad de marcas especializadas en copas grandes, como Curvy Kate, Panache o Freya.

Tiendas propias

Los centros comerciales en ocasiones son muy cómodos, pero las tiendas propias guardan dentro toda la identidad de la marca. A continuación, os dejo las 5 mejores tiendas de lencería en Londres a las que puedes acceder a pie de calle.

Victoria’s Secret

Dirección: 111-115 New Bond St, Mayfair, London W1S 1DP

Web: https://www.victoriassecret.com

Imagen vía Drapers

Entre las estaciones de metro de Bond Street y Oxford Circus se encuentra lo que para algunas sería la meca de la lencería mundial. Es una visita casi obligada aunque no compres, o incluso aunque la marca no te haga mucha ilusión (que es lo que me ocurre a mí). La tienda tiene un diseño increíble, en sus paredes puedes encontrar fotos de los famosos desfiles que organizaba la firma (sí, en pasado; ya no va a haber más) y también tienen expuestos algunos de los diseños más extravagantes o lujosos que sus ángeles han lucido en ellos.

Agent Provocateur

Dirección: 6 Broadwick St, Soho, London W1F 8HL
(Hay varias, esta es la más cercana a la estación de metro de Oxford Circus)

Web: https://www.agentprovocateur.com

Imagen vía Agent Provocateur

Puedes ser que te hayas encontrado con algún córner de Agent Provocateur en Harrods o Selfridges y te hayas quedado con ganas de más. La visita a alguna de sus tiendas de calle es también toda una experiencia. Para mí, esta es uno de los mejores lugares para divertirse y probar nuevos estilos. Si necesitas un fitting privado puedes reservar una cita con antelación.

Aubade

Dirección: 4 S Molton St, Mayfair, London W1K 5QD
(Muy cerca de Victoria’s Secret)

Web: https://www.aubade.co.uk

Imagen vía SpellBrand

Aubade es una firma francesa que se encuentra dentro del Calide Group, uno de los principales proveedores mundiales de lencería de lujo y alta calidad. Al igual que con Agent Provocateur, si te has quedado con ganas de más tras visitar unos grandes almacenes o tienda multimarca, puedes acudir a su punto de venta cerca de la parada de metro de Bond Street para descubrir al completo toda su colección.

Ann Summers

104-106 Oxford St, Fitzrovia, London W1D 1LP
(Tienen más direcciones, esta es la dirección que está más cerca de Oxford Circus)

Uno de mis hallazagos en mi primera visita a Londres, hace ya unos años. Si Agent Provocateur te parecía atrevido, en Ann Summers van más allá. En las tiendas de esta firma puedes encontrar un espacio para los juguetes eróticos (de marca propia a un precio muy asequible o de otras de primera línea como Lelo) y el BDSM. No vengas aquí buscando un sujetador básico o braguitas para el día a día. A no ser que te vistas sexy todo el tiempo, en cuyo caso…¡adelante!

 

Y hasta aquí mi lista de recomendaciones. Espero que esta guía te sirva de ayuda si deseas comprar lencería en Londres, aunque a día de hoy podemos acceder al comercio electrónico de muchas marcas.
Si conoces alguna tienda más que crees que merece estar en esta lista, te invito a que dejes un comentario.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Salon de la Lingerie 2020 (París): mi primera visita - Viviendo Lencería 25 febrero, 2020 at 12:43

    […] nuevo, otra firma británica y otro juego de palabras: undergarment (ropa interior) y argument (discusión, ). En The […]

  • Reply Fatima 4 junio, 2020 at 22:00

    Londres es una ciudad increíble para comprar lencería! Hay muchísimas opciones y tallas que ni sabía que existían antes de venirme aquí ❤

    • Reply Julia Prol 10 junio, 2020 at 10:48

      ¡Hola Fátima!
      Efectivamente, ¡Londres es una perdición! Pero para bien; de hecho, estoy deseando volver.
      Las marcas de UK ofrecen un rango de tallas que es un sueño cósmico, todo un ejemplo a seguir por el resto de la industria.
      Gracias por tu comentario 🙂

  • Reply ▷ Bralette de sloggi: esta es mi opinión - Viviendo Lencería 24 junio, 2020 at 16:29

    […] Por cierto, si quieres conocer más sitios para comprar lencería en Londres, puedes consultar este artículo.  […]

  • Leave a Reply