Noticias Reviews

Sloggi Zero Feel Lace: mi opinión

6 octubre, 2020
Opinión Sloggi Zero Feel Lace

Hello people!

En el post de hoy vengo a daros mi opinión sobre un conjunto de sloggi, perteneciente a la colección Zero Feel Lace. Allá por junio os di mi opinión sobre otra colección (podéis leerla aquí).

Origen de la marca

Triumph Internacional es una empresa alemana fundada en 1886 que desde entonces se dedica a la fabricación y distribución de corsetería, lencería y trajes de baño. En 1979, unos años antes de que la compañía celebrase su primer centenario, nace sloggi, una nueva marca bajo la cual se comercializarían (inicialmente) productos con alto contenido de algodón. Al principio, la línea sloggi iba dirigida solo a las mujeres, pero después amplió su alcance ofreciendo también artículos para hombres (sloggi Men) y trajes de baño (sloggi swim). La propuesta actual de sloggi es muy juvenil, cómoda, ligera, y en cada colección que presente busca acentuar todavía más esas características.

De hecho, recientemente han presentado una nueva campaña llamada sloggi Oxygene cuyo principal reclamo es que los sujetadores pesan muy poco, convirtiéndolo en un sujetador infinitamente ligero y liviano (sic).

Sin embargo, como adelantaba en el título y en el comienzo de este artículo, los productos de esta review no pertenecen a este último lanzamiento, sino a uno anterior, también de este año.

sloggi Zero Feel Lace

La colección Zero Feel reúne varios productos que parten de una idea/diseño común y que se recrean de diferentes formas. Por ejemplo, tenemos Zero Feel, Zero Feel Natural, Zero Feel Lace… Haciendo click aquí podéis echar un vistazo a toda la variedad de piezas que engloba esta campaña.

Zero Feel Lace, como su nombre indica, le da un giro al diseño clásico de Zero Feel usando encaje de punto. (Lace = encaje, en inglés)

Sloggi Zero Feel Lace color Kaluha

Lo que recibí

Desde sloggi me enviaron un conjunto compuesto por un sujetador bandeau Zero Feel Lace con la braguita brasileña a juego. El color que me enviaron fue el Kaluha, que viene siendo un malva/berenjena. Para que os orientéis (porque las fotos pueden engañar un poco), el color se asemeja al del otro bralette de sloggi que tengo, pero en un tono más oscuro. Os dejo a continuación una foto obtenida del catálogo web de sloggi y unas fotos hechas por mí.

Imagen del catálogo de sloggi Zero Feel Lace Kaluha

Sujetador Bandeau Sloggi Zero Feel Lace color Kaluha

Otros colores en los que está disponible este conjunto son  Angora (blanco roto), Indian Summer (rosa empolvado) y Black (negro).

Podéis consultar ambos productos en los siguientes links:

Link bandeau  |  Link braguita brasileña

Tallaje

Mi otro bralette de sloggi es una talla S. La lógica diría que escogiese también la S, ¿verdad?

Pues en realidad pedí que me enviasen una XS, por dos sencillas razones. La primera, que la banda del bralette Silhouette me queda un poco grande, con lo cual no era descabellado querer probar con una talla inferior. La segunda, que al tratarse de un bandeau y, por tanto, no llevar tirantes, para evitar deslices y que el sujetador acabase en mi cintura tenía que escoger una talla más pequeña a la que ya tenía en casa.

Supongo que los sujetadores sin tirantes son el caballo de batalla de muchas mujeres, y yo no soy una excepción. De hecho, como las tallas de sloggi van por letra y no por número, no sabía bien si la XS me iba a servir. Por supuesto, tenía la esperanza de que sí, pero la única manera de averiguarlo era el método empírico.

Respecto a la braguita, me enviaron también una XS.

Mi experiencia y opinión de sloggi Zero Feel Lace

Lo primero que tuve que hacer para ponerme el bandeau fue sacarle el relleno; este era más pequeño y no coincidía bien con mi pecho. Además, por una cuestión de gustos personales, no sólo no me importa no llevar relleno sino que lo prefiero, por lo tanto esto no ha sido un problema para mí pero sí un detalle que os puede interesar y que tenéis que tener en cuenta. De todos modos, en caso de que seáis del team «con relleno», no todo está perdido porque a través de la abertura podéis introducir otras copas extraíbles/almohadillas en caso de que la que viene de serie no os sirva. Pequeños problemas, grandes soluciones 😉

Opinión del Conjunto Sloggi Zero Feel Lace

Después de estar usándolo todo el verano puedo corroborar que el sujetador no se cae. Palabra. Y de verdad que tenía mis dudas, pero en mi caso ha pasado la prueba con nota.

Tanto el bandeau como la braguita no tienen costuras por lo tanto proporcionan ese efecto invisible/segunda piel que tanto me gusta. ¡Y muy conveniente, además! Que por cierto, la talla XS me sirve pero con el peso que gané en Italia ahora mismo no me iría mal una S. Males menores, pero como siempre tengo que elegir tallas más grandes para las partes de abajo quería dejar constancia de esto.

Opinión del Conjunto Sloggi Zero Feel Lace

Respecto al cuidado y lavado, confieso que en vez de lavar estas prendas a mano las metí directamente en la lavadora y sin problemas. Al ser tan finitas las piezas, el tiempo de secado fue bastante corto también (¡siempre al aire! El calor de la secadora arruina los elásticos, acortando drásticamente a vida útil de estas prendas). Durante todo el tiempo que las llevo usando dos meses no les han salido bolitas, lo cual parece ser una buena señal.

Veredicto final

Opinión del Conjunto Sloggi Zero Feel Lace

Esta no ha sido mi primera experiencia con sloggi, y desde luego no será la última.

Acostumbrada a sujetadores sin tirantes que incorporan una banda de silicona para mejorar su adherencia, me sorprendió que este bandeau, siendo completamente elástico, no se mueve en todo el tiempo que lo llevo puesto.

Desde el último año, coincidiendo con que empecé a trabajar desde casa, busco ropa interior que sea cómoda, funcional. Con las partes de abajo no tengo tanto problema, pero encontrar un sujetador que sea ligero y cómodo es una tarea más difícil… O lo era, hasta que encontré a sloggi.

La mayoría de productos de esta colección son de poliamida (microfibra, en lenguaje llano), pero el encaje de punto del Zero Feel Lace es muy suave y agradable al tacto, por no mencionar que aporta un toque más coqueto a unas prendas que podemos destinar al uso diario. Desde mi punto de vista, un acierto.

¿Que la marca me lo ha regalado? Sí. ¿Que me lo compraría pagándolo de mi bolsillo ahora que lo he probado? También.

Y hasta aquí mi declaración. Si su señoría tiene más preguntas, las puede dejar en los comentarios 😉

– – –

Este artículo NO está patrocinado por sloggi.
La marca me ha regalado el conjunto, pero la opinión expresada en este artículo está basada en mi propia experiencia personal.

– – –




Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
sloggi
Product Name
Zero Feel Lace

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply