Inspiración Noticias

Conjunto Belle d’Ispahan de Aubade

24 marzo, 2020
Aubade Belle d'Ispahan

Hello, good morning!
Como ya sabrás, en enero visité París para asistir al Salon de la Lingerie. Como no podía ser menos, aproveché el miniviaje a la Ciudad de la Luz para hacer un poco de turismo y, por supuesto, ir de tiendas. He de decir que no hubo mucho tiempo para ambas cosas, sin embargo pude arañar unas horas en el día de llegada para pasear por la ciudad y otras (muchas menos, la verdad) el día anterior a mi vuelta a Gran Canaria para cotillear boutiques. No volví a casa cargada de cosas nuevas, en absoluto, pero sí con un conjunto muy especial de Aubade que me enamoró nada más verlo.

Conjunto de la línea Belle d’Ispahan de Aubade

Hablar de Aubade es hablar de lencería francesa refinada, elegante, seductora, con una atención a los detalles muy cuidada.

El conjunto que me compré pertenece a la línea Belle d’Ispahan, cuyas prendas están inspiradas en la odalisca moderna y confeccionadas combinando encaje y transparencias con un toque de delicadeza.

Aubade Belle d'Ispahan

Llevaba años sin usar sujetadores de tipo balconet por varias razones, la principal es que la mayor parte del tiempo no suelo usar sujetador, y me estaba ya apeteciendo volver a contar con alguno en mi armario. Con esto en mente pasé de las rebajas en España y me reservé para ir de compras por París.

Después de probar algunos modelos de diferentes marcas, dudaba entre comprar este set de Aubade (blanco) y otro de Simone Pérèle (negro). Las dos son firmas que me gustan, y sobra decir que los conjuntos entre los que tuve que decidir me sentaban de maravilla. Cualquiera de los dos hubiese sido una compra más que acertada, y aunque el negro tiene todas las papeletas conmigo… mira por dónde he salido.

A la hora de decidir si me compro algo o no (y estoy hablando de lencería o de moda en general), una de las cosas que valoro, además de materiales, diseño, etcétera, es cómo me hace sentir la prenda. Llegados a este punto, teniendo que elegir uno de los dos, me incliné por el de Aubade.

Lencería de novia… o no

Este conjunto de Aubade es una obra de arte se mire por donde se mire.  El set que me compré se compone de sujetador de media copa (half cup en inglés, corbeille en francés) y tanga. Para bien o para mal, no estaba disponible el liguero a juego.

Aubade Belle d'Ispahan

El estilo es claramente romántico, perfecto si estás buscando un conjunto de ropa interior en blanco muy especial, por ejemplo para usar el día de tu boda. El delicado bordado de tul enfatizado por el encaje y un elegante cristal de Swarovski engarzado en un adorno dorado convierten a este sujetador en una auténtica joya que cualquier novia querría lucir el día de su matrimonio.

En Aubade, los detalles demuestran el especial cariño y cuidado con que diseñan y crean sus piezas. Desde luego, este conjunto lejos de ser una excepción viene a confirmar la línea de trabajo de la casa francesa.

Aubade Belle d'Ispahan

Un apunte personal: no me voy a casar ni está en mis planes, así que con este conjunto sólo puedo enamorarme más de mí misma. Al fin y al cabo, la lencería es una poderosa herramienta de empoderamiento y, desde luego, una de mis favoritas 😉

ENLACES DE INTERÉS:

Sitio web y tienda online para España (en inglés) de Aubade

Link a toda la línea Belle d’Ispahan

Link al conjunto que sale en este post

 

Aubade Belle d'Ispahan

Collar: Las Niñas Jewelry – choker bolitas

Camisa: Zara (de hace dos temporadas)

 

¿Qué te ha parecido este conjunto? ¿En qué te basas para comprar lencería? ¿Conocías ya Aubade? ¡Cuéntamelo en los comentarios!


You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Rosa María 3 abril, 2020 at 11:52

    Hola Julia. El conjunto es una preciosidad. Precisamente, tengo el tanga en azul, me encantaron los reflejos dorados en el encaje. Aubade es una de mis marcas favoritas. Excelente artículo. Me encanta tu blog.

    • Reply Julia Prol 3 abril, 2020 at 12:34

      Hola Rosa María.
      Muchas gracias por tu comentario y por leerme, me hace mucha ilusión 🙂
      En azul es muy bonito también. La verdad que Aubade no defrauda, darse un paseo por la tienda online es un peligro!
      Un saludo y feliz día.

  • Reply ≫ Oysho: Conjunto Essential Lace FW 2020 - Viviendo Lencería 23 abril, 2020 at 09:08

    […] unas semanas sometí a votación en Instagram qué fotos mostrar primero, si las del conjunto de Aubade o las del conjunto de Oysho. Como seguro ya sabrás, ganó por mayoría aplastante el set de la […]

  • Leave a Reply