#LenceriaEsModa Inspiración Noticias

Oysho: Conjunto Essential Lace FW 2020

23 abril, 2020
Conjunto Essential Lace Oysho

Hello, good morning!

Hace unas semanas sometí a votación en Instagram qué fotos mostrar primero, si las del conjunto de Aubade o las del conjunto de Oysho. Como seguro ya sabrás, ganó por mayoría aplastante el set de la firma francesa.

Sin embargo, ¡sorpresa! Hoy, sin previo aviso, vengo a publicar las fotos del conjunto negro. Es un set de Oysho de la colección Essential Lace, lo compré allá por noviembre 2019 (más o menos, no recuerdo bien la fecha). Lo que sí recuerdo es que me probé este mismo modelo en blanco y no me disgustaba, pero el negro, para no variar, me convencía más.

Lo que me he comprado en Oysho

Aunque Oysho tiene cosas que me gustan, siempre me tengo que probar los sujetadores para ver si me sientan bien… y no siempre encuentro algo que me sirva, todo hay que decirlo, especialmente cuando hablamos de sujetadores con aro -como es el caso. De la colección Essential Lace me probé otros modelos, y este era, con mucha diferencia, el que mejor se adaptaba a mí. De hecho, el único.

Respecto a las partes de abajo, cero dudas a la hora de elegir. Que, por cierto, me compré dos: la brasileña que tengo puesta en las fotos y también una braga alta (en mis historias destacadas de Instagram, se puede entrever en una de las fotos que hice en París -la de la ventana, en concreto). Cuando compro un conjunto, una costumbre que tengo es, siempre que sea posible, comprar dos partes de abajo. De esta manera, no estoy apurada para lavar la ropa si me lo quiero volver a poner en la misma semana e, incluso, para tener una braguita de repuesto en caso de que a la otra le pase algo.

La chaqueta larga fluida (que con esas solapas parece una gabardina) también es de Oysho, adquisición de unas rebajas en 2018, que he utilizado muchísimo como prenda de exterior. La verdad que no sabría decir si es o no una bata, sin duda podría usarse como tal también, pero en mi caso personal, últimamente no las uso mucho (las batas, me refiero), a excepción de mi albornoz. Anyway, si te gustan las prendas versátiles estate atenta a las rebajas de verano de Oysho, que es cuando más se encuentran.

¡Os dejo con las fotos!

Conjunto Essential Lace Oysho

 

Conjunto Essential Lace Oysho

 

Conjunto Essential Lace Oysho

 

Conjunto Essential Lace Oysho

 

Conjunto Essential Lace Oysho

 

Conjunto Essential Lace Oysho

 

Conjunto Essential Lace Oysho

 

Conjunto Essential Lace Oysho

 

Conjunto Essential Lace Oysho

 

Estas fotos fueron realizadas en marzo 2020.

La exposición de las fotos ha sido editada para equilibrar los tonos y la luz entre ellas.
Mi cuerpo o mi piel no ha sido editado, no tiene efectos como airbrushing o filtros. 

Conjunto: Oysho

Chaqueta con solapas fluida: Oysho

Gargantilla: Choker bolitas de Las Niñas Jewelry

 




 

Summary
Review Date
Author Rating
41star1star1star1stargray

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply