Inspiración Noticias Reviews

Body Intimissimi: uno de mis favoritos

28 septiembre, 2019
Body Intimissimi

Cualquiera que me conoce sabe que soy una incondicional de Intimissimi:  es una firma de la que es muy fácil encontrar punto de venta en cualquier ciudad y sus colecciones ofrecen tanto prendas funcionales o para el día a día como otras más especiales Si bien es cierto que no puedo usar todos sus sujetadores por el tema de la talla (en este artículo explico que llevo la 80C y que su equivalente es la 85B, más fácil de encontrar pero dependiendo de la forma del sujetador puede servirme o no), con los body no suelo tener problema. Para mí, body+Intimissimi es una apuesta segura, y si añadimos que ese body pertenezca  la colección de invierno…BOOM! Combinación ganadora. No me preguntéis porqué, es un misterio que tengo pendiente de resolver, pero las colecciones de FW de Intimissimi me llaman más la atención que las de SS, y después de haber trabajado en una de sus tiendas (sí, he sido dependienta en Intimissimi) descubrí que muchas más mujeres opinaban de la misma forma.

Body Intimissimi FW 16

Uno de los recuerdos que tengo del verano de 2016 es este body. Lo compré pocos días antes de mi cumpleaños y aunque era la época de las rebajas este body era de la nueva colección. Me enamoró al instante porque se adaptaba muy bien, no sólo por el corte sino por los cordones traseros que permiten regularlo mejor que con los corchetes habituales. El día que lo estrené llevaba un vestido con la espalda muy escotada. Normalmente me gusta llevar la espalda al aire de forma que sólo se vea la piel; sin embargo, los cordones del body parecían que eran del propio vestido y me gustó ese efecto.

Body Intimissimi

 

 

Body Intimissimi

 

 

Body Intimissimi

 

Los cordones permiten varias posibilidades para anudárselo a la espalda. También incorpora un cierre con tres corchetes en la parte de la entrepierna (se pueden apreciar en la foto superior). Sé que no es lo que se suele ver en revistas, pero es mi intención dar información transparente. Mostrar cómo queda la prenda sin edición y retoques es parte de ello.

 

Body Intimissimi

 

 

Body Intimissimi

 

Body Intimissimi

 

Body Intimissimi

 

Como podéis ver en las fotos, es un body que da mucho juego para usarlo a diario.  Para mí es un plus si, como es el caso, no lleva costuras porque no soporto que se marque la ropa. Además, los motivos vegetales son tendencia para esta temporada. 

Si me preguntasen por un fondo de armario de lencería, tengo clarísimo que al menos un body es obligatorio. Si no conoces los body de Intimissimi te aconsejo que te des una vuelta por su shop online, o que acudas a alguna de sus tienda y preguntes a alguna dependienta (muchas veces no tienen todos los body expuestos).

NOTA:  Las fotos sólo se han editado para equilibrar y armonizar la luz. No he realizado ningún retoque en lo que a mi cuerpo se refiere.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply ⇨ Cómo combinar un body negro - Viviendo Lencería 28 noviembre, 2019 at 08:19

    […] a salir yo en las fotos! No es que me esconda detrás del blog, de hecho en Instagram o Facebook (e incluso aquí, en este otro post) puedes ver fotos mías. Sin embargo, no es habitual verme posando; y como no hay nada más […]

  • Reply Ideas de outfit con lencería para estas fiestas navideñas 2019 - Viviendo Lencería 5 diciembre, 2019 at 09:12

    […] Mencionar Intimissimi y body en la misma frase sólo puede significar algo bueno. En efecto, en el catálogo de esta temporada encontramos este body con hilo metalizado, ideal para los outfit de las fiestas navideñas… ¡o de cualquier época del año! […]

  • Leave a Reply