Noticias

Lencería en Sexo en Nueva York

12 septiembre, 2019

Fans de Sexo en Nueva York : este post va por ustedes. Y no porque hablemos (una vez más) de nuevo de los outfit de Carrie, sino porque vamos a recordar algunas de las escenas de Sexo en Nueva York donde la lencería está presente.

La serie Sexo en Nueva York (título original Sex and The City – SATC para simplificar) no sólo marcó una época, sino que esta producción televisiva para la cadena privada HBO está constantemente revisándose y comentándose. Y no estoy hablando del estilismo de cada una de las protagonistas (obra de Patricia Field), sino de la forma de vivir, pensar y actuar de cada una de ellas. (SPOILER ALERT: Carrie no sale tan bien parada desde la perspectiva actual, y más mujeres se identifican con Miranda.)

Momentos en los que la lencería es la protagonista en ‘Sex and The City»

Para el post de hoy he querido reunir algunos de los momentos en los que la lencería es el outfit estrella, o tiene especial relevancia. Recordemos que esta serie es un referente de estilo, con lo cual la elección de prendas no ha sido nada inocente.

Miranda en el probador

Para el funeral de su madre, Miranda decide que es mejor comprar ropa fea que nunca más se va a poner. Por supuesto, también necesita un sujetador negro que ponerse con el vestido, y esa búsqueda quedó plasmada en la escena donde la dependienta le dice que no usa una talla de sujetador correcta y posteriormente invade la privacidad de Miranda entrando en el probador para ayudarla.

 

Charlotte y Harry hablan sobre el judaísmo

Al igual que Elizabeth Taylor se convirtió al judaísmo para casarse con Eddie Fisher, Charlotte posteriormente hará lo propio para casarse con Harry. En esta escena (no la que empieza el vídeo, la siguiente) , ambos se encuentran en el apartamento de Charlotte antes de irse a la cama y tienen un «simple intercambio de información» acerca de la que será la nueva religión del personaje encarnado por Kristin Davis. Del mismo modo que durante toda su relación la figura de Elizabeth Taylor es un importante referente, para recrear esta escena el vestuario se ha escogido inspirándose en el papel Maggie en La gata sobre el tejado de zinc (Cat on a hot tin roof).

 

Samantha y Carrie comprando lencería

De acuerdo a la siguiente escena, cuando te vas de compras con Samantha tienes que dejar la inhibición y los prejuicios en casa. ¿Te imaginas entrar en La Perla y hablarle así a las dependientas?

Carrie despertando en casa de Mr. Big

Durante el comienzo de su relación con Mr Big, hay varias escenas en la que Carrie se deja ver con la lencería con la que pasa la noche cuando visita a su amante, y queda del todo claro que prefiere las camisola hasta la rodilla o justo por debajo de ella.

Samantha

Plantarse delante del portero de casa en mitad de la noche llevando sólo el abrigo y ropa interior es algo que sólo Samantha podría hacer.

Miranda y el detective

Para aplacar sus inseguridades, Miranda abusa del alcohol en su cita con el detective. A la mañana siguiente, resacosa por con estilo Miranda lo llama y lo busca por todo su apartamento.

Carrie y Mr. Big

Casi al inicio de la primera película tenemos esta escena donde Carrie le «roba» las gafas al que será su futuro marido y lee en voz alta la famosa carta a la amada inmortal de Beethoven. Pero lo que nos distrae un poco de toda esta escena romántica, es la elección de ropa para ir a dormir. ¿O acaso hay alguien más se vaya a la cama con un collar de perlas?

Charlotte y su cita

En la primera temporada, la comedida Charlotte descubrió un mundo nuevo de la mano de su amiga Miranda. Cuando recibe una llamada de sus amigas, la vemos tendida en su cama vistiendo una bata de seda, revuelta y despreocupada excusándose de salir con sus amigas porque tiene una cita… con su nuevo amigo.

El regalo de Richard a Samantha

Ya en su avión privado y justo antes de despegar hacia Las Vegas, Richard le regala a Samantha un tanga de perlas. Desconozco si es de BraCli, pero si estás buscando un artículo similar te recomiendo que le eches un vistazo a su tienda online.

samantha-satc-perlas

Naked Dress, o Vestido desnudo

El corte, los tirantes casi invisibles y el color que se confunde con la piel nos llevan a pensar que se trata de una prenda interior. Sin embargo, no es raro ver moda de calle que evoque la ropa que normalmente no dejamos ver, o incluso usar prendas íntimas como ropa de calle. ¿Vestido o camisola? ¡Nunca lo sabremos!

 

Conclusión

Viendo los vídeos de los momentos seleccionados dan ganas de revisionar la serie otra vez, ¡tal es su influencia incluso a día de hoy!

¿Tú también eres fan de SATC? ¿Te ha gustado la selección de escenas? Cuéntamelo en los comentarios 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply