Consejos Guía de compras Noticias

Básicos de armario: sujetador t-shirt

16 febrero, 2021
Sujetador básico plunge Cassiopée de Empreinte

A veces, inconscientemente, nos ponemos sujetadores que ya no nos sirven, sea porque le hemos dado un muy buen uso, sea porque nuestro cuerpo ha cambiado. En ambos casos, es necesario echar un ojo a nuestro armario y definir qué sirve, para conservarlo, y qué ya no, para desecharlo. Con la ropa sucede que, cuando toca hacer limpieza, cuesta decirle adiós a aquellas prendas a las que le hemos cogido cariño; no iba a ser menos con los sujetadores. Para facilitar este proceso, piensa que es la ocasión perfecta para refrescar no sólo tu vestuario sino también tu imagen. La ropa interior es como el maquillaje, en el sentido de que aporta ese toque final a tu look que hace que se vea on point.

Si te toca renovar sujetadores, toma nota porque hoy te traigo tres opciones de sujetadores básicos cómodos para usar en el día.

T-shirt bra: el sujetador básico por excelencia

En cuanto a sujetador básico se refiere, creo que el sujetador T-shirt (T-shirt bra, en inglés) gana por goleada. Es el tipo de sujetador para vestir todos los días, pues se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y su fino forro evita que se nos vea o transparente por encima de la ropa.

Siguiendo con múltiples ventajas, decir también que resultan muy útiles durante los meses cálidos, cuando no usamos tantas capas de ropa, pero también son un excelente básico para durante todo el año. De verdad que el T-shirt es el sujetador básico todoterreno,imprescindible en cualquier armario. Como prácticamente podríamos llevarlo con cualquier outfit, considero que deberías contar con (¡al menos!) uno . Si puedes invertir más, hazte con tres (idealmente, uno en negro, uno en blanco y otro en color piel, aunque según tu vestuario y tu paleta de colores quizá con dos colores soluciones todos tus looks).

En cuanto al estilo, tenemos varias opciones para elegir.  He seleccionado tres estilos de sujetador t-shirt que son muy bien acogidos por su versatilidad y comodidad para usar como básico de cada día.

Sujetador de media copa

En Simone Pérèle encontramos el modelo Andora, que es un sujetador de media copa, moldeado y con spacer.  Los tirantes son multiposición (los puedes cruzar en la espalda o llevarlos sobre los hombros). Da buen soporte sin aumentar volumen, pues la copa es ultrafina. El encaje de guipur termina por darle ese toque coqueto y femenino.

Sujetador media copa Andora de Simone Pérèle

Imagen via Simone Pérèle

Sujetador full cup de cobertura total

El sujetador Envy Full Cup de Panache es todo un best-seller. Indicado, además, para quienes tengas senos excesivamente laterales,  porque tiene paneles en ambos lados que los proyectan hacia adelante. Su diseño combina encaje jacquard y encaje floral, convirtiéndolo así en un básico atemporal, clásico y elegante, sin renunciar al mejor soporte.

Sujetador básico tshirt Envy Full Cup, de Panache

Imagen via Panache

Sujetador plunge con escote profundo

Finalmente, para esas blusas que tienen un escote excesivo, necesitamos un sujetador plunge. Por ejemplo, el modelo Cassiopée de Empreinte. Este sujetador tiene cinco características que lo convierten en un imprescindible: comodidad con efecto segunda piel, silueta dibujada, transpirabilidad perfecta, invisibilidad y un diseño único. ¿Alguien da más?

Sujetador plunge Cassiopée de Empreinte

Imagen via Empreinte

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado esta recomendación y os haya convencido a incluir el sujetador t-shirt entre vuestros básicos para todos los días.

¿Los conocías ya? ¿Qué modelo puedes recomendar? Cuéntamelo en los comentarios 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Marcas y Colaboraciones / Press & Media