Hallazgos Noticias

Hallazgos de marcas de lencería en Instagram

27 agosto, 2019
Marcas de lencería en Instagram

Deslizando el dedo por el explorador de Instagram y tras visitar alguna foto que te llama la atención encuentras auténticas maravillas. ¿Suena familiar, verdad? Pues así es como he conocido muchas marcas de lencería. Desde luego que hay muchísimas más y se merecen un post enorme, pero para hoy he querido dejaros una selección de marcas halladas a través de la famosa aplicación.  Para ayudarte a encontrar mejor lo que buscas he creído conveniente dividir los hallazgos del día en dos categorías -porque para gustos hay colores y estos, a veces, dependen de cómo te hayas levantado.

Lencería para expresar tu lado delicado y sofisticado

Las siguientes cuatro firmas tienen en común el gusto refinado, la sutileza y el cuidado de los detalles:

Soreil Lingerie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Soreil Lingerie (@soreil_lingerie en Instagram) es una firma de lencería hecha a mano colombiana.  Debe su nombre a Agnes Sorel, la primera amante real reconocida de la historia, también conocida como «Dame de Beauté», una de las pocas mujeres que por aquel entonces sabía leer y que no sólo impuso en la corte los escotes pronunciados y los tocados puntiagudos, sino que aprovechó al máximo su posición convirtiéndose en una verdadera influencia en las artes, la cultura y la política.

La fundadora, Jackie Sasson, explora su creatividad en cada colección y juega en cada una con diferentes formas, colores y estampados, resultando unas piezas que destacan por su singularidad. Destaca la libertad y la confianza en una misma como los rasgos más importantes de la sensualidad de la mujer, y en esta línea sus creaciones van dirigidas a quienes deseen potenciarla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Angela Friedman

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Angela Friedman (@angelafriedman) es una diseñadora con una trayectoria profesional en el mundo del teatro, la ópera y la danza que ahora se dedica a elaborar lencería en su taller londinense y la comercializa bajo una marca que lleva su mismo nombre. Su filosofía es unir lo cotidiano con la opulencia, creando piezas únicas con aires vintage utilizando siempre los mejores materiales -la seda está presente en toda su colección. Aunque trabaja las tallas desde las XS a la XL, todas sus piezas admiten un encargo personalizado de talla para poder así adaptarse mejor a todas las mujeres. Si buscas el glamour de los camisones y las batas largas de seda, sin duda échale un vistazo a esta firma.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elma Lingerie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Memorial Day weekend sale on all Nightwear❤️? shop through link in bio? . . . . . . #memorialdaysale#lingeriesale#handmadelingerie#luxurysale

Una publicación compartida de Elma Lingerie (@elmalingerie) el

 

 

Para no variar, otra firma que hace lencería a mano. En el caso de Elma Lingerie (@elmalingerie) su producto está orientado a las mujeres con poco pecho. Cansada de no encontrar nunca un sujetador que le fuese bien, su fundadora decidió empezar a confeccionarlos ella misma. Ahora no sólo cose para ella sino para toda aquella que quiera vestir alguna de sus creaciones puede hacerlo a través de su web. Resaltar que las prendas se confeccionan bajo pedido (por lo que hay que hacerlos con tiempo) y esto permite también hacerlos a medida o personalizados.

 

 

 

Le Petit Trou

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#monday #lepetittrou #lingerie #morning www.le-petit-trou.com

Una publicación compartida de Le Petit Trou (@le_petittrou) el

 

 

Bajo el nombre francés de Le Petit Trou se encuentra una marca polaca especializada en lencería, aunque sus productos abarcan también la ropa de noche, los zapatos y los trajes de baño. Sus creaciones destacan por su diseños que estimulan los sentidos, prestando mucha atención a los detalles. Sus creaciones son ideales para quienes aborrezcan lo obvio y busquen la sutileza de formas, siluetas y diseños.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#lepetittrou #lingerie #bodysuit #shop #onlineshop #wordwideshipping www.le-petit-trou.com ⭐️

Una publicación compartida de Le Petit Trou (@le_petittrou) el

 

Lencería con un toque provocador

Si lo delicado o sutil no es lo tuyo, o si tienes uno de esos días en los que te apetece mostrar una parte de ti que no acepta restricciones, atenta a las siguientes propuestas seleccionadas para el post de hoy:

 

Gooseberry Intimates

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorry but cannot get enough of @fiona.bl x @clint ✨ link for our Be Mine in our bio @gooseberryintimates ?

Una publicación compartida de Gooseberry Intimates (@gooseberryintimates) el

 

 

Con base en Bali, Gooseberry Intimates (@gooseberryintimates) tiene unos diseños y una fotografía hecha para triunfar en Instagram. Piezas que invitan a ser puestas para ser vistas. #LingerieAsOutwear en toda regla. Si te suscribes a su lista de correo, te beneficiarás de un -15% en tu compra, y de vez en cuando lanzan promociones en su Instagram ¡Aprovecha!

Por cierto, ¿te has suscrito ya al boletín de Viviendo Lencería? Regístrate aquí y recibe todas las novedades en tu e-mail.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@isabellemathersx in our Sweet Nothing In Ivory ? in Bio ?

Una publicación compartida de Gooseberry Intimates (@gooseberryintimates) el

 

Honey Birdette

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ELVIS red is here ? With soft satin, firm elastic, gold details and the hot addition of the Honey Birdette signature! #honeybirdette

Una publicación compartida de Honey Birdette (@honeybirdette) el

 

En Honey Birdette (@honeybirdette) tienen el objetivo de elaborar piezas bonitas y, más importante aún si cabe, atemporales, de tal forma que las puedas llevar en cualquier ocasión, sin importar la estación del año o la edad que tengas. Una propuesta que, sin duda, convence. Basta echar una ojeada por su Instagram o por su página web para quedar fascinada. ¿Quién dijo que la lencería era monótona?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The WHITNEY bodysuit is exclusive to the emerald release ? Online and in store now! #honeybirdette

Una publicación compartida de Honey Birdette (@honeybirdette) el

 

Playful Promises

 

 

Playful Promises (@playfulpromises)  ofrece una mezcla de estilos con un eje transversal en el que se mezclan la picardía y la seducción. Además de su propia firma, en su web podemos comprar también otras tan conocidas como Bettie Page Lingerie así como una colección exclusiva para tallas grandes -y en esta línea también cabe destacar su abanico de tallas. La variedad y la inclusividad debieran no ser una moda o un eslogan para mejorar la imagen de las marcas. En este sentido, Playful Promises está realmente comprometida con la causa, ¡todo un ejemplo!

 

Couture de Nuit

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stunning @vanessadurik in the Alexa strap ✖️?✖️ Shop link in bio. Worldwide shipping. #alexa_couturedenuit #couturedenuit

Una publicación compartida de Couture de Nuit (@couturedenuit) el

 

 

Para amantes del bondage, la propuesta de esta casa barcelonesa (@couturedenuit) es casi similar a no llevar nada. Si en colecciones de otras firmas vemos algunos guiños al mundo del bondage, en Couture de Nuit queda muy claro su inspiración.

Consejo: prueba a combinar los arneses con algún conjunto que tengas en casa, o a llevarlos como accesorio visible debajo de un blazer o de una camisa de botones.

 

 

 

 

 

Y hasta aquí los descubrimientos seleccionados para hoy. ¿Te quedas con alguno de estos estilos? ¿Conocías ya alguna de estas firmas?

La verdad que hay infinidad de marcas y diseñadores como para hacer sólo un post, seguramente escriba más artículos de este tipo porque me encanta compartir estos hallazgos. ¿Y tú, has conocido alguna firma a través de Instagram? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Hallazgos de marcas de lencería en Instagram (II) - Viviendo Lencería 28 abril, 2020 at 19:03

    […] presentaros (¡de nuevo!) diferentes marcas de lencería que he encontrado a través de Instagram. Continuando la anterior entrega, en el post de hoy vengo a mostraros algunos de los tesoros ocultos que hay en la red social. Y es […]

  • Leave a Reply