Hallazgos Inspiración Noticias

Hallazgos de marcas de lencería en Instagram (II)

28 abril, 2020
Marcas de lencería en Instagram

Hoy vengo a presentaros (¡de nuevo!) diferentes marcas de lencería que he encontrado a través de Instagram. Continuando la anterior entrega, en el post de hoy vengo a mostraros algunos de los tesoros ocultos que hay en la red social. Y es que hacer scrolling de una forma medida, eso sí, puede llevarte a encontrar verdaderas maravillas.

Marcas de lencería que he encontrado en Instagram

Al igual que en la primera entrega (haz click aquí si todavía no la has leído), me gustaría señalar que hay muchísimas más marcas de lencería en Instagram que las que cito aquí. ¡Duh, obvio! Simplemente quiero compartir algunos de mis hallazgos para inspiraros o ayudaros a encontrar algo diferente. 

Gugu Intimates

Nada más entrar en la web de Gugu Intimates se lee (en inglés): «si puedes igualar el tono de tu piel con el del maquillaje, ¿por qué no puedes igualarlo con la ropa interior?».  Sólo con eso, ya podemos intuir que la misión de la marca consiste en vestir a las mujeres con tonos de piel oscuros, del tono que sea, con ropa interior bonita y de primera calidad.

La firma se creó en 2017 en Johannesburgo (Sudáfrica) para, en palabras de su fundadora, «crear un producto que pueda dar confianza a mujeres como yo, que no se han sentido representadas en los tonos de ropa interior que podemos usar debajo de la ropa blanca o de tejidos que transparentan» al no existir opciones en el mercado de ropa interior que se ajustase a los diferentes tonalidades de pieles marrones. ¡Excelente! 100% a favor. 

 

 

LĒF Lingerie

Conocí esta marca por Instagram y, muy poco después, la vi también en CyL Moda Íntima.

LĒF Lingerie es una firma con sede en Barcelona que ofrece prendas confeccionadas con materiales sostenibles. Su colección, de corte minimalista, presenta piezas atemporales que realzan la silueta femenina. Si estás pensando en renovar básicos, te aconsejo que te des una vuelta por su web.

Ahora más que nunca la sostenibilidad es una palabra que encontramos casi el cualquier lugar, sin embargo hay que estar atentas a los green-washing que realizan muchas marcas (las grandes, principalmente y no solo). En el caso de LĒF Lingerie, diseñan y fabrican todo en Barcelona, usando tejidos de bajo impacto ambiental como el tencel. ¡Bravo!

 

 

Berta Lingerie

La firma rusa Berta Lingerie (con shop online disponible en inglés) me conquistó con este conjunto, disponible en varios colores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lounge in luxury with the new SS20 range #boudoirandbeyond

Una publicación compartida de Gilda & Pearl (@gildapearl) el

Sobran las palabras. Si me conocéis, sabréis que no puedo resistirme a la lencería de encaje con aire delicado y elegante.

Buceando por su catálogo, encontramos también propuestas coloridas, un pelín extravagantes, y algunas piezas básicas (que, si os gustan, esperaos a que lleguemos a Na Na Underwear, un poquito más abajo en esta misma lista). Dispone también de trajes de baño.

 

Sofía Luzón

Lencería hecha de forma ética que da la mano al lujo de la moda de alta costura es lo que encontramos en las prendas diseñadas por Sofía Luzón.

Todos sus diseños se hacen por encargo y a mano en Estocolmo (Suecia). Esto quiere decir que es posible cambiar algo del diseño de las prendas disponibles en el catálogo, de tal modo que el producto final tendrá algo que lo hace único para su destinataria. Y hablando de algo único, quizá te interese saber que también dispone de un servicio de realización de prendas a medida.

Por supuesto, la sostenibilidad está garantizada en todo el proceso, desde la elección de telas al embalaje en que se envían.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lounge in luxury with the new SS20 range #boudoirandbeyond

Una publicación compartida de Gilda & Pearl (@gildapearl) el

 

Gilda & Pearl

Nostálgicas de los años dorados de Hollywood, ¡Gilda & Pearl es vuestra firma! En el catálogo de esta marca, entre otras muchas cosas, podemos encontrar esas famosas batas y camisones con marabú que tanto se dejaban ver en el cine de antaño. (Okay, quizá no sean tan exageradas como las de Jo Jo Dress, pero sí más ponibles.)

Como no podía ser de otra forma, Gilda & Pearl toma su nombre de Gilda, el icónico personaje interpretado por Rita Hayworth en la película homónima de 1946, uno de los mitos y figuras femeninas más fascinantes del cine clásico. «Pearl» quiere decir perla, y hace referencia a su hermosura y naturaleza única.

Aunque actualmente tenga presencia global en grandes almacenes de primera categoría, siguen haciendo sus piezas a mano en Reino Unido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lounge in luxury with the new SS20 range #boudoirandbeyond

Una publicación compartida de Gilda & Pearl (@gildapearl) el

 

Yown

En muchas ocasiones, como en algunos de los casos anteriores, me refiero a las páginas web de las firmas porque en ellas es donde podemos encontrar todo el catálogo y tienda online. En el caso de Yown Intimates, visitar la página es obligatorio por la experiencia que ofrece.

Al margen de que el sitio sea un poco lioso (deben de estar under construction), las opciones que tenemos al llegar a la página principal de esta firma polaca son dos: crear nuestra ropa interior (start creating) o ir la tienda (go to the shop). Resumiendo mucho, en la tienda tenemos los artículos listos para comprar pero en la parte de creación podemos personalizar nuestra compra usando las opciones disponibles.

Las creaciones hechas por la clientela se preparan y cosen según pedido. ¿Preparada para dar rienda suelta a tu creatividad?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Z cyklu o nas: jaka jest rozmiarówka yown ❓W yown mamy trzy rozmiary braletek: S, M oraz L. Rozmiar S odpowiada rozmiarowi 70B/C, rozmiar M rozmiarowi 75B/C, rozmiar L rozmiarowi 80B/C. ❓ W yown mamy również trzy rozmiary fig: S, M oraz L. Każdy z rozmiarów odpowiada obwodowi bioder w centymetrach: S: 88 cm – 92 cm; M: 96 cm – 100 cm; L: 104 cm – 108 cm. ❓ Po więcej szczegółowych informacji możesz zajrzeć do naszej tabeli rozmiarów w zakładce „rozmiar” na każdej stronie produktu. A jeśli nadal masz wątpliwości napisz do nas! 💌 Z przyjemnością Ci pomożemy. Jeśli pomimo tego rozmiar zamówionej bielizny nie będzie na Ciebie pasować pamiętaj, że masz 14 dni na wymianę. ❓ Chciałybyśmy się lepiej poznać! 👩‍❤️‍💋‍👩 Zadaj nam pytania na Insta Stories. Czekamy! #yownintimates #yowngirl #bralette #softbra #beigebra #lingerie #intimates #comfyintimates #staycomfy #pastelcolors #beigeaesthetic #springvibes #spingoutfit #springcollection #polskamarka #wspierampl #polskabielizna #polishbrand #shoponline #shop #intimatesbrand

Una publicación compartida de yown (@yown_intimates) el

@yown_intimates

Na-Na Underwear

Detrás de Na-Na Underwear está Anastasia, que fundó el atelier ucraniano del que es creadora, diseñadora y costurera desde 2014. Lo hace todo ella, por lo que en el momento de realizar pedidos hemos de tener en cuenta que tardaremos un poquito en recibirlos (lo habitual en estos casos de prendas hechas a mano y/o bajo pedido).

El catálogo presenta diversos modelos de ropa interior, pero para mí el más característico es el modelo «básico», disponible en una variedad de colores que abruma porque cada uno es más bonito que el anterior.

Una de mis insta-amistades (gente que conoces por Instagram, con la que vas hablando y llegando a un contacto más personal) compró exactamente los dos modelos básicos que a mí más me gustan. Me comentó que, entre una compra y otra, Na-Na Underwear añadió una opción por la que puedes pedir que los conjuntos tengan o no los lacitos, e incluso los aros. ¡Aplaudo esta idea!

 

 

Maison Close

Para terminar la lista de hoy nos desplazamos hasta Francia, donde se fundó Maison Close. Los orígenes de la firma se remontan a 2006, y su estética podríamos tildarla de erotic-chic, pues no cae en la zafiedad, todo lo contrario: su imaginario es lujoso, femenino y sofisticado.

En el catálogo de su tienda online podemos encontrar ropa interior con diseños «clásicos» (digamos que sirven para el día a día), que hacen un uso exquisito del encaje,  y ropa interior de un estilo más atrevido o travieso, con aberturas y cuero sintético. También encontramos medias y atrezzo variado (abanicos con plumas, máscaras…). Que por cierto… ¿recordáis aquella máscara de conejito que llevaba Ariana Grande en la portada del álbum «Dangerous Woman»? ¡Pues en Maison Close tienen una muy parecida!

Como curiosidad: a diferencia de las anteriores marcas, el artífice detrás de esta es un hombre llamado Nicolas Busnel.

 

 

En conclusión

La de hoy ha sido una lista muy internacional y variada. Espero que os haya gustado y que os haya ayudado a descubrir, por lo menos, una marca nueva.

Recordad que podéis seguir las novedades del blog en:

¡Y no te olvides de contarme en los comentarios qué marca de la lista de hoy te ha gustado más!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply ≫ ¿Qué es el color nude exactamente? - Viviendo Lencería 7 mayo, 2020 at 12:42

    […] maquillaje. En lencería, ya existen marcas como Naja, Nubian Skin, Savage x Fenty, GuguIntimates (de la que hablé en un artículo anterior) o Björn Borg, por citar algunas, que están abriendo el camino. Sin embargo, todavía falta […]

  • Leave a Reply