Hello people! Lo sé, hace ya bastante que no me paso por aquí pero si me sigues en Instagram sabrás que se debe a que desde marzo estoy realizando una formación que terminará a finales del próximo mes de mayo, y que sumada a mi trabajo se me hacía un poco complicada la tarea de, además, redactar artículos, grabar vídeos, etc.
Pero como ya empiezo a ver la luz al final del túnel he decidido que puedo retomar, al menos, la escritura.
En el artículo de hoy vengo a hablaros de una firma española muy conocida llamada Creaciones Selene con motivo de la presentación de dos de sus nuevas colecciones para esta primavera. ¡Vamos a ello!
Novedades de Creaciones Selene 2021
Para esta temporada, Creaciones Selene presenta dos nuevas colecciones con un target diferenciado. La colección Girl, de aire desenfadado, y la colección Woman, mucho más romántica y sofisticada.
Colección Girl
Autodefinida por la firma como «la estrella de esta temporada», Girl evoca sensualidad y frescura. El uso del encaje y el tul y la paleta cromática que presenta ya va llamando las puertas del verano, que es cuando más que nunca buscamos ligereza, comodidad y un toque de color. Dentro de esta colección, destacan:
- Sujetador Lydia: sujetador de encaje con aros y con relleno. La banda es más ancha por delante, imitando un bustier. Tirante fino y cierre en la espalda ancho para mayor sujección y confort. 5 colores disponibles (marfil, negro, tierra, marino y rosé).

Sujetador Lydia con braga de encaje a juego, en color marino
- Sujetador Kim: sujetador de encaje sin aros con relleno extraíble. Copas de forma triangular, detalle en la espalda. No tiene cierre, por lo que es un bralette elástico en toda regla, con la peculiaridad de que su rango de tallas va desde la 85 a la 100. Al igual que con Lydia, podemos elegir entre 5 colores (de nuevo: marfil, negro, tierra, marino y rosé).

Sujetador Kim en color rosé, con braguita de encaje a juego
Respecto a las partes de abajo para completar los conjuntos, Creaciones Selene nos da dos opciones que sirven perfectamente para cualquiera de los dos sujetadores. Esto significa que podemos adquirir ambos modelos de sujetador y la braguita que escojamos nos irá bien con ambos. Al igual que Kim y Lydia, tanto la braga como la brasileña están realizadas en encaje y disponibles en cinco colores.

Izquierda: sujetador Kim con braguita brasileña. Derecha: sujetador Lydia con braga bikini
Colección Woman
El romanticismo está de vuelta. El sujetador se reinventa para ofrecer la máxima comodidad sin aros. Además, del cruzado de tules de control con corte láser para alisar y estilizar la figura.
- Sujetador Nadia: sujetador sin aros, con relleno. Confección de cruzado de tules cortados con láser, diseñado para alisar las irregularidades de costado y axilas. Espaldilla ancha para más comodidad. Disponible en tres colores básicos (negro, tierra y marfil).
Sujetador Nadia
- Sujetador Frida: es el mismo concepto del sujetador Nadia, sólo que esta vez se trata de un sostén con aros pero sin relleno. También presenta la misma gama cromática.

Sujetador Frida
Al igual que con la colección Girl, la parte de abajo es la misma para combinar ambos sujetadores. En este caso, sólo hay un modelo y se trata de una braga de cintura alta llamada Violeta, diseñada en tejido jacquard y tul.

Sujetador Frida y braga Violeta en color marfil, vista posterior
- Body Violeta: Construido con paneles para mejor control de la figura, especialmente de la zona del vientre, este body con aros y con relleno tiene la característica de que su cruzado de tules cubre y minimiza las irregularidades de la zona de las axilas. Si se trata de estilizar la figura, Creaciones Selene dispone de varias prendas de este tipo. Violeta es la novedad para esta temporada y no se iba a quedar atrás en sus funciones. Está disponible en dos colores (tierra y negro).

Body Violeta en negro
¡Y hasta aquí por hoy! No te olvides de dejar un comentario diciendo cuál de estas propuestas te ha gustado más 🙂
Créditos de las imágenes: Creaciones Selene
1 Comment
Muy buen post. No he probado la marca pero dan la sensación de que tienen un buen calce.