Guía de compras Noticias

Lo que nunca te han contado sobre sujetadores tiene que ver contigo

20 junio, 2019

No sólo importa conocer la talla correcta o la forma del sujetador que más te conviene. Al igual que con las prendas exteriores también debes conocer tu anatomía para saber qué te favorece más.

Para ello, conviene explicar que lo que más influye a la hora de elegir sujetador es tanto el tamaño de los senos como su forma. Todas tenemos el pecho diferente e incluso no tenemos pechos simétricos, con lo cual hay que fijarse bien en nuestra anatomía para decidir qué forma de sujetador es más adecuada.

Sujetadores según el tamaño del pecho

Pecho pequeño: push up al rescate!

¿Quién no ha escuchado hablar de los sujetadores push-up? Si tienes el pecho pequeño y quieres aumentar tu talla de sujetador, este modelo es perfecto para ti. Por si fuera poco, existen varios tipos de push-up que pueden aumentar hasta dos tallas. ¡Y tan rápido!

Si no te interesa aumentar talla, prueba con los sujetadores tipo balconet y corazón. La forma de la copa es más baja que un sujetador normal, por lo que realza la forma del pecho incluso si usas escotes pronunciados.

Pecho mediano: el balconet es tu gran aliado

Si tu pecho es de talla mediana puedes realzar tu escote usando también un sujetador balconet.

Pero si buscas más sujeción quizá quieras considerar los sostenes con copas altas. Eso sí, ten en cuenta que si recurres a ellos no podrás usar escotes muy bajos o amplios.

Pecho grande: siempre bien recogido

Si tienes el pecho grande lo que más te interesa es un sujetador que sostenga bien el pecho: los de copa alta o full cup son un must para ti.

Si quieres reducir visiblemente el tamaño de los senos y sentir que están más recogidos por los laterales, opta por sujetadores reductores.

Sujetadores según la forma del pecho

Pecho firme

Si tienes el pecho firme, los sujetadores con escote bajo son los mejores aliados ya que realzan y permiten lucir todo tipo de escotes.

Pecho caído o en forma de pera

Si tu pecho está algo caído o crece más por la parte inferior que por la superior (forma de pera), un sujetador push up te ayudará a levantarlo y a que se vea más lleno. Otras opciones son el balconet o sujetadores con copa alta, que recogen el pecho caído y lo realzan.

Pecho asimétrico

No creas que sólo te pasa a ti: es un hecho que tenemos un pecho más grande que otro. Sin embargo, hay casos en los que la diferencia es más notable. Si este es tu caso, existen sujetadores con almohadillas extraíbles que permiten modificar un poco la copa según tus gustos o necesidades y te ayudarán a disimular un poco la diferencia.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply